sientes k soi..



Sientes que soy tu herramienta tu esclavo que hoy
en día tu arrastras. Sientes que soy tu
marioneta que hará totalmente lo que hacia
el fin decidas. Sientes que soy ese que manipulas
bien fácil, El que estará contigo
sin importar que pase y al fondo olvidaste que...
Hoy nada es para siempre... Y mi amor si es real
pero no lo entiendes Y aunque me siento perdido
quiero sentirme más que bien Y aunque yo se
que te da igual... lo sentirás... ya lo
veras... que al fin tu me extrañaras
Sientes que soy el culpable que a ti hoy nada te
salga como quieras Sientes que soy el pobre
infeliz que no podrá vivir sin tu amor y
sin tus carisias Pero desde hoy, ya no me
sentiré más down… Después de
aquí viajare al down town Déjame ya
y no me busques mas déjame en paz Hoy nada
es para siempre... Y mi amor si es real pero no
lo entiendes Y aunque me siento perdido quiero
sentirme más que bien Y aunque yo se que te
da igual... lo sentirás... ya lo veras...
que al fin tu me extrañaras Sientes que soy
tu herramienta tu esclavo que hoy en día tu
arrastras Sientes que soy tu marioneta que
hará totalmente lo que hacia el fin decidas
Sientes que soy ese que manipulas bien
fácil, El que estará contigo sin
importar que pase y al fondo olvidaste que... Hoy
nada es para siempre... Y mi amor si es real pero
no lo entiendes Y aunque me siento perdido quiero
sentirme más que bien Y aunque yo se que te
da igual... lo sentirás... ya lo veras...
que al fin tu me extrañaras Y mi amor si es
real pero no lo entiendes Y aunque me siento
perdido quiero sentirme más que bien Y
aunque yo se que te da igual... lo
sentirás... ya lo veras... que al fin tu me
extrañaras.


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0